RE: [OT] Rol por interné ^_^

Write haof XML files: gbaji00 <gbaji00_at_...>
Fecha: Wed, 19 Oct 2005 21:16:04 +0000

Saludos,

> Yo no pude entrar, pero estoy interesadíiiiisimo:
> AntoNIo.

No puedes entrar al chat del grupo? por problemas de horarios o técnicos? Si es por el horario di una hora mañana y quedamos (igual para cualquier otra persona ya que mañana tengo el dia casi todo libre). Primero habría que explicar como va el Openrpg (es sencillo, pero para haceros una idea) y luego ya se hablarían de horas, hacer las fichas,... entre los interesados.

Alex ^_^

Este archivo fue generado por hypermail