RE: [RQ, G] El nuevo RQ se ambientará en la Segunda Edad

Fecha: Thu, 11 May 2006 05:37:26 +0000

> por ejemplo, un libro de Glorantha básico (tercera edad), algunos lo
> compraríamos por frikismo, pero a mucha gente no le aportaría nada
> nuevo. En cambio ahora si me dicen que está ambientado en la segunda
> edad, empiezo a frotarme las manos en plan Gollum.

Ya, si eso yo lo entiendo y está muy bien, pero yo tenía la esperanza de que con la aparición del nuevo RQ volvieran a salir módulos gloranthanos guapos y sí, seguro que serán chulos, pero me da a mí que van a estar ambientados en la Segunda Edad, cuando yo lo que quiero es jugar en la Tercera, y entonces tal vez haya cosas que no pueda aprovechar.

Igualmente tengo muchas ganas de tener el nuevo RQ y los suplementos en las manos, eh? Que lo cortés no quita lo valiente...

Cambiando de tercio, dos cosas:

1. ¿alguien sabe dónde están colgadas las reglas de Fe del Vadelino? 2. Esto está muy muerto últimamente, ¿no? ¡Animaos, gente!

Este archivo fue generado por hypermail