RE: literatura gloranthana

Fecha: Thu, 31 Jan 2008 22:46:59 +0000

¡hOLA!

> yo tengo un relato muy guapo. si a alguien le apetece leer algo que no

¡Súbelo a "Archivos"! Si no cabe aquí, prueba en alguno de los 2 trasteros de "GloranthaHispana" y luego nos avisas. ¿De qué trata, por cierto?

> sobre las colinas tuneladas. ¿que os parecen?¿hay posibilidad de salir
> vivos de alli?¿solo broos y mugre?

Tienes un poquillo de información y un mapa a color en la revista "Tales of the Reaching Moon" nº 15. Básicamente yo diría que es un sitio tan chungo y mortífero como Dorastor. Aparte de broos, allí hay el mayor templo a Thanatar de toda Glorantha, un cementerio mostali, una macrociudad en ruinas llamada Than Ulbar, un valle entero controlado por una reina de los hombres escorpión y sus súbditos salvajes, otro valle controlado por un brujo caótico kralorelano, un pequeño asentamiento de iniciados del Toro Tempestuoso a las afueras (muy, muy salvajes y chalados) y la Meseta de las Estatuas, que es muy misteriosa y muy chunga. Ah, también hay volcanes, lava, piedras que sangran y criaturas del Caos muy chungas, ruinas de antes del Tiempo y criaturas del Caos a mansalva. ¿He dicho ya que es un lugar muy chungo?

También puedes buscar por "Tunnelled Hills" en Google y seguro que encuentras cosas.

Yo avisaría a los PJs de lo chungo que es a través de PNJs, de historias y de encuentros antes de acercarse y si no dan un rodeo muy grande (o no pueden...) haz que suden sangre para salir vivos de allí ¡Ya nos contarás si sobrevive alguien! ;D

Este archivo fue generado por hypermail