Ayuda, Escorpión

Write haof XML files: FAGUNDEZ DIAZ, JESUS <jfagundez_at_...>
Fecha: Fri, 29 Feb 2008 13:27:01 +0000

Ahí vamos,

Después de más trabajo del que esperaba y de algunas complicaciones ya tengo, más o menos, el Risk, Glorantha, basado enteramente en la versión del Señor de los Anillos.

Al menos el mapa y las cartas de territorio, que han dado mucha guerra. He tenido que forzar un poco en algunos sitios la geografía gloranthana, para hacer los continentes, para ponerle nombres a algunos territorios y para poner fortalezas y lugares de interés, pero al final ha quedado bastante bien.

También ha sido divertido hacer las cartas de eventos, con la ambientación gloranthana, nos hemos echado unas risas y, aunque todavía no hemos podido ni probarlo, hemos recordado muchas viejas batallitas. Éstas están sin acabar porque aún me falta buscarles dibujitos para que queden bonitas.

El caso es que iba a subir el plano y las cartas al FTP del Escorpión, por si alguien quiere usarlo, pero, como soy un poco zoquete, no se como debo hacerlo. Yo entro, me voy a la pestaña de upload, pero luego no encuentro que es lo que debo hacer para decirle que archivos. Escorpión, ¿estás por ahí?

En fin, ya me dirá alguien como hacerlo.

Un saludo,

            Ethaniel

Este archivo fue generado por hypermail