Re: [GloranthaHispana] Ayuda, Escorpión

Write haof XML files: Escorpión <jrmscp_at_...>
Fecha: Mon, 03 Mar 2008 21:26:30 +0000

Estupendo, luego le echaré un vistazo.

He colocado los archivos que has subido (2 en PDF y otro JPG) en la carpeta "Varios\Risk Glorantha"

  Ahí vamos,

  Pues graciñas mil, Joaquín, no sabía yo que estas cosas podían verse con el explorador de windows (uno que es cateto).

  Ya he creado una carpeta llamada Risk Glorantha donde he puesto todas las cartas (tal y como las tengo ahora mismo) y el tablero. Me falta subir unas reglas, porque al ser prácticamente las del Señor, no las tengo redactadas. Además a algunas cartas les faltan dibujitos y eso.

  Conforme lo mejore lo subiré otra vez.

  Un saludo,

              Ethaniel

  De: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com [mailto:GloranthaHispana_at_yahoogroups.com] En nombre de Joaquín Ruiz   Enviado el: viernes, 29 de febrero de 2008 22:24   Para: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com   Asunto: Re: Ayuda, Escorpión

  Bueno... lo más sencillo (y asumiendo que usas Windows):

  Por cierto... gustándome como me gustan los juegos de tablero y gloranthano hasta la médula, ya supondrás que estoy deseando ver ese trabajo... ;)

  No virus found in this incoming message.   Checked by AVG Free Edition.