RE: OT: Gygax

Write haof XML files: Jordi Romà <jordi.roma_at_...>
Fecha: Wed, 05 Mar 2008 17:12:44 +0000

Cuando me he enterado esta mañana de la muerte de Gary Gygax me he dedicado a navegar por foros anglosajones para leer las muestras de pésame y la verdad es que me he emocionado un poco. Me he puesto a recordar los buenos momentos que me han proporcionado las partidas durante todos estos años y bueno... es lo que pasa cuando entra en juego la nostalgia de tiempos pasados y todo eso.

La de horas de aventuras y entretenimiento que le debo a este señor! Espero que le vaya muy bien en su nuevo plano de existencia, seguro que tenía el nivel necesario para alcanzarlo: fue el primer jugador de todos.

Hala, hasta otra

Por cierto, donde pone esto del dia del Master? No lo sabia

Jordi el Lurker

escribió:

> Añado un dato que desconocía. Resulta que además ayer era el día de
> nosotros los masters, y yo sin saberlo.
>
> Y da la casualidad de que muere el primero de todos.
>
> --- En GloranthaHispana_at_yahoogroups.com, "gilen1977" <gilen1977@>

Este archivo fue generado por hypermail