RE: literatura gloranthana

Write haof XML files: bayoengrecia <bayoengrecia_at_...>
Fecha: Fri, 11 Apr 2008 13:28:38 +0000

saludos de nuevo
despues de una más que concienzuda revisión he vuelto a colgar el primer capitulo de el relato que estoy costruyendo ambientado en glorantha.
 gracias a toda la gente que me ha hecho sus sugerencias o comentarios para acercar más este relato a la "realidad" gloranthana, gracias por la ayuda respecto a la tribu de los bisontes, los morocantes, el sendero del ominio inmanente o las colinas tuneladas. está basado en una campaña que estamos jugando actualmente.con mucho jugadores noveles, todo empezo como un compendio de los modulos oficiales de RQ...y llevamos varios meses me gusta especialmente como hemos hecho relacionarse a los jugadores entre ellos.... echad un ojo si teneis problemas para buscar motivaciones en los personajes (hay relaciones de parentesco, amorios...al final nada es lo que parece) espero mas sugerencias, que incongruencias gloranthanas tiene...etc etc...
un saludo y disfrutadlo

Este archivo fue generado por hypermail