(G) - Los aprendices y sus cosas (SPOILER para mis jugadores)

Fecha: Wed, 30 Apr 2008 19:28:47 +0000

¡Hola Gloranthófilos!

Una pregunta sobre trasfondo gloranthano:

La reputación de los Aprendices de dios es muy mala en la 3ª edad, sí,
¿pero cuánto sabe la gente sobre ellos? Por ejemplo: si alguien se
encontrara con una de las espadas esas de Cuchilla Afilada-5 que aparecen en el "Glorantha, el mundo y sus habitantes", ¿sabría ipso-facto que se trata de una reliquia de los Aprendices de dios?
¿Podría venderla en el mercado y forrarse? ¿Le perseguiría la gente
para destruirla o cosas así? En definitiva mi pregunta es: ¿qué reacciones podría suscitar ver a alguien llevando alguna reliquia de los Aprendices de dios? (por ejemplo en Pavis en el 1619 TS).

XL.

Este archivo fue generado por hypermail