Re: Basic Role Playing calentito, calentito...

Write haof XML files: Alvaro <gautxoriak_at_...>
Fecha: Tue, 17 Jun 2008 15:42:57 +0000

Yo lo pillé el viernes. Y el resultado es un poco agridulce. No se como explicarlo.

Estaba en duda entre el sistema de Mongoose y el de BRP. Pensaba (ingenuo de mi) que el BRP iba a completar todo aquello en lo que se queda corto el sistema de Mongoose. Pero que va, unas cosas lo mejoran, y otras lo empeora.

Pros del BRP vs Mongoose:

Contras:

Pensaba hacer una especia de mezcla de los sistemas pero no es sencillo. El daño de las armas, puntos de vida, y el combate... están escalados de forma diferente. tengo que darle un par de vuelas a ver lo que hago.

Este archivo fue generado por hypermail