(RQ) - Ayuda para día sagrado de Daka Fal

Fecha: Wed, 18 Jun 2008 21:49:49 +0000

Hola a todos:

Uno de los PJs de mi campaña es un chamán agimori que rinde culto a los antepasados. Dentro de cuatro días será la gran fiesta sagrada de Daka Fal y me pregunto cómo puede celebrarlo, ya que no está en su tribu, sino deambulando con un grupo diverso de PJs. ¿Alguna idea? Además, he leído que los chamanes de los antepasados no adoran a una deidad a la que llamen "Daka Fal", sino directamente a los antepasados de forma más abstracta. Por tanto, ¿qué tipo de mito debería representar en el día sagrado de "los antepasados"? ¿Cómo entraría en él el conjuro "Axis Mundi" que se lanza siempre en estas ceremonias? Dado que todos los gloranthanos veneran a sus antepasados en mayor o menor medida, ¿podrían participar los otros PJs (orlanthis, praxianos, caladralianos) en la ceremonia del chamán agimori?

¡Gracias!

Este archivo fue generado por hypermail