OK

Write haof XML files: broo_metrosexual <cdlvsargonnas_at_...>
Fecha: Mon, 21 Jul 2008 14:33:38 +0000

Muchas gracias a todos por las explicaciones y sobre todo por las direcciones de venta a través de internet, que me van a ser muy útiles. Un agradecimiento especial a Gilen, que me ha proporcionado HORAS de entretenida lectura sobre el sistema HQ. Dicho esto, tengo una campaña al estilo Portal de Karshit en la Tierra alternativa, más concretamente en el Egipto del siglo X - XII. La estoy ultimando y me gustaría subirla, pero no se cómo. ¿Alguien me puede decir como se cuelga material en la página? Creo que es un poco larga, y además mezcla elementos de otras campañas clásicas que a más de uno quizás le suenen, pero me gustaría saber la opinión general.

Este archivo fue generado por hypermail