RE: (RQ) - HeroQuest y tiradas enfrentadas de RQ

Write haof XML files: Kenrae008 <kenrae_at_...>
Fecha: Wed, 23 Jul 2008 09:46:04 +0000

También se puede hacer una tabla de resistencia para enfrentar habilidades de 1-100 en vez de 1-20. Cada punto de diferencia supone un 1% en vez de un 5%.

Así, un 90 contra un 80 tendría un 60% de éxito (como un 18 contra un 16). Un 92 contra un 80 tendría un 62% de éxito. Un 22 contra un un 18 tendría un 54%, un 111 contra un 148 tendría un 13%, etc. En el fondo es exactamente lo mismo pero sin perder precisión y te ahorras una división.

Mmm, me gusta... al menos me gusta tanto como el enfrentamiento de características.

Saludos,
  Kenrae

Este archivo fue generado por hypermail