RE: [G, RQ] Aprendices de Dioses

Write haof XML files: gilen1977 <gilen1977_at_...>
Fecha: Sat, 26 Jul 2008 09:44:25 +0000

Escuelas por otra parte que no tienen porque ser de carácter religioso aunque en 90% o más si lo son. Por ejemplo un grupo de hechiceros tipo Ars Magica con su orden de Hermes son una escuela, en este caso en particular serían más bien un conjunto de escuelas agrupadas bajo una bandera o un escudo, la parma.

No queda mal y e incluso estoy seguro de que habrá en la universidades y escuelas tradicionales malkionitas ciertos libros, grupos y facciones que buscan unos conocimientos que en especial los Rokari considerarán prohibidos. Esos grupos de herejes y maleantes también los puedes ver como una escuela, la pregunta es ¿cómo o por qué se libran de la ira de dios? Una pregunta que seguro que a algunos Rokari les atemoriza.

En el Blood Over Gold spoiler: sale una escuela de hechicería que es en verdad a su vez una escuela de brujería creo recordar porque me parece que incluso es anterior a los aprendices de dios y dudo ahora si es una de sus escuelas. Esa escuela de brujería tiene una importante razón de ser y de que no les toquen mucho los huevos, claro que tienen una máscara malkionita. Y tampoco son unos demonio depravados como dicen los Rokaris.

Saludos

Este archivo fue generado por hypermail