Re: Saludos, Avalon y demas ...

Write haof XML files: orlanth_at_... <Orlanth_at_...>
Fecha: Mon, 13 Oct 2008 07:18:22 +0000

Wow, Traveller, no es ese mitico juego donde podias perder el personaje ya antes de empezar la partida ?? :P

Bueno, espero que tengas oportunidad de volver a retomar la idea en algun momento, a mi me parece muy interesante, pero entiendo que exige demasiado tiempo desarrollar algo de esa magnitud.

Pues na, suerte con el Traveller y que no te salga un grupo de Pjs Jubilautas Espaciales en su nave Insersofly ;P

Este archivo fue generado por hypermail