Novela (semi-off topic)

Write haof XML files: Juan Francisco Tavira <jftavira_at_...>
Fecha: Wed, 29 Apr 2009 14:22:47 +0000

Buenasss,

aunque no me conozcais soy un lurker recalcitrante de esta lista desde hace años, lo malo es que hace casi esos años que no juego :(

El caso es que como fruto de la última saga de RQ que jugamos, que duro docenas (o cientos de partidas) uno de los integrantes ha escrito una novela, no 100% basada en la partida sino inspirada.

Yo la he leido y está bastante bien seguro que a vosotros también os gusta.

El caso, os dejo el link al video que se ha hecho en Youtube (si, el jugador de rol es una especialización del friki)

http://www.youtube.com/watch?v=Ia3eY9CDmFU

y el link a la librería online:

http://www.bubok.com/libros/9547/La-Senda-del-Dragon

Un saludo,