RE: Información sobre Tyram (dios caótico del cielo)

Write haof XML files: rofran_eg <rofran_eg_at_...>
Fecha: Sat, 09 Jan 2010 11:54:40 +0000

Pues seguramente sí. Desde hace unos meses (sobre finales de septiembre) he estado bastante activo en el FTP. Primero recuperando unos mapas coloreados de Grifos que en su momento te subí (eso me recuerda que los he re-retocado y te los tengo que subir de nuevo) para un DJ que deseaba llevar Grifos en la web que os mencioné. Luego, en mi afán por tener a mano los libros (no sabes lo bien que me están viniendo los PDFs con los libros a 400+ Km), y documentarme para la partida origen de estos mensajes he pasado por allí unas cuantas veces (la última para el Lands of Terror, que es el único documento oficial donde he encontrado algo de información sobre Tyram).

Este archivo fue generado por hypermail