RE: Información sobre Tyram (dios caótico del cielo)

Write haof XML files: rofran_eg <rofran_eg_at_...>
Fecha: Sun, 10 Jan 2010 17:46:30 +0000

> ALyrodri
> pd: Por cierto ya que ha vuelto Rofran, ¿Os habeis leido ya Juego de Tronos?

¡¡Jur!! Veo que he despertado a más de un durmiente.

Ya no me acordaba de que eras tu el culpable de que yo, y todo el mundo mediofriki que me rodea, nos leyeramos JdT. HBO ya ha filmado el piloto y ahora nos toca esperar no sólo "Dance..." si no también la serie.

¡Recemos todos juntos porque papá George no se nos muera antes de terminar los libros.!

P.D. ¿De verdad que nadie sabe donde puedo encontrar información sobre Tyram? Básicamente lo que necesito son las descripciones de los conjuros.

Este archivo fue generado por hypermail