RE: Problema con porcentajes ¡ayuda por favor!

Write haof XML files: David <dagarol_at_...>
Fecha: Wed, 20 Jan 2010 10:21:45 +0000

Lo primero, muchas gracias por ayudarme. Lo segundo es que, aunque el sistema me gusta, me preguntaba si se podría hacer algo más sencillo. Lo que buscaba en un principio es crear una tabla en la que diga, por ejemplo, de 150 a 170 tiene un +1, de 171 a 210 un +2, y así con el resto de la tabla, de tal manera que tirando un dado de 100 y sumándole el dinero gastado se llegara a esos resultados. Lo que no se es cómo hacer eso para que se mantenga el porcentaje de éxito de la tabla original, y me da igual que sea así que tirando 2D100 o tirando 1D20. Lo principal es que cuadre (aunque creo que para el sistema que propongo necesitaría D100 sí o sí).

Este archivo fue generado por hypermail