Hola a todos y proyecto.

Write haof XML files: gonaron <gonaron_at_...>
Fecha: Fri, 05 Feb 2010 12:30:18 +0000

Buenas a todos, agradeceros que me halláis aceptado en el grupo y daros mi felicitación por el trabajo que tenéis aquí realizado. Me ha servido de mucha ayuda. Creo que lo primero es presentarme y dar un poco de información sobre mí para que me conozcáis un poco.

Tengo 33 años y llevo desde los 11 años jugando al rol. Por distintos motivos, desde hace unos 10 años no he jugado nada, pero hace un par de meses tome un grupo nuevo de jugadores (noveles todos). Están muy entusiasmados y volcados en lo que la campaña que están jugando les ofrece, por lo cual obviamente el gusanillo de reglas caseras, mejoras de sistema, etc … ha vuelto.

	Lo primero que pensé es que hoy en día con Internet y las nuevas tecnología podría hacer que estas reglas, el mundo (siempre he jugado en mundos propios), la campaña, etc … podría publicarlas y comencé a buscar información en la red.
	Buscando opiniones, reglas de otros e incluso módulos con los que inspirar de nuevo toda mi imaginación, os conocí a vosotros y fue el mejor hallazgo que tuve, junto al material de la página de Mester Fer.

	Dicho esto pasare más al momento de ahora.

	Ahora mismo estoy redactando todo lo que se refiere a la campaña, dividida en tres libros:
1.- Modificación de reglas para Femento.
2.- Nuevas modificaciones y ambientación de Femento. 3.- Campaña de Femento.
Conforme los valla acabando, espero publicarlos aquí para que lo disfrutéis todos, me deis opiniones, etc … parte del material que tenia original mió, lo he modificado usando vuestras ideas, o lo he suprimido por que me gusto mas vuestras reglas, e incluso he modificado (para adaptar al mundo) algunos de vuestros módulos. Femento es el nombre del país donde sucede todo y bueno ya iré poniendo y diciendo mas cosillas, que me parece que me he enrollado ya mucho.

PD: El sistema de juego que siempre me gusto mas es el de RuneQuest (Bastante modificado), y por supuesto esta todo desarrollado en este sistema.

Este archivo fue generado por hypermail