Hola a todos y proyecto.

Write haof XML files: gonaron <gonaron_at_...>
Fecha: Sat, 06 Feb 2010 13:22:45 +0000

Pues el primer libro de reglas ya esta para descargar ^^

Lo que no se por que no me funciona la pagina de carga de archivos de Glorantha hispana y lo subi por megaupload, la dirección es http://www.megaupload.com/?d=4KK6X855 Como material propio (Ahi cosas que me gustaron vuestras y las he adaptado a mi forma de juego), es el sistema de juego en si, que varia el tema porcentual y por otro lado un sistema de monturas basado en World of Warcraft.

Pues nada mas, en un tiempo espero publicar el libro 2, mas modificaciones y corrección de fallos del libro 1 que ayer vi unos cuantos :P

Este archivo fue generado por hypermail