Re: [G]: Bestiario: Caracol Dragón.

Write haof XML files: Kenrae <kenrae_at_...>
Fecha: Wed, 24 Feb 2010 13:18:13 +0000

> [...]
>
> Al final opte por hacer una ilustración de un Caracol &#8211; Dragón, que como veis tiene intención de hacer picadillo a un grupo de aventureros, los cuales son de origen y
> profesiones dispares.
> Podéis ver el trabajo en Fotos/Aventureros de Glorantha _ Tierra de Caracoles - Dragón.
> También podéis vela en mi galería de DA y descargarla a alta resolución:
> http://spiritwar.deviantart.com/art/Dragonsnails-Land-154811748
> Espero que os guste, como siempre comentarios y criticas constructivas son siempre bienvenidas.

Me ha gustado mucho. Sólo un pequeño detalle de ambientación, en Glorantha casi todo el metal el bronce, el hierro es rarísimo, así que lo normal sería que tuvieran armas de bronce, que tienen un color rojizo.

> PD: Gilen1977 ha comentado que podéis ponerme en contacto con el editor de Hearts of Glorantha, de ser así estaría encantado por ello.

Xaviiiii, te llamaaaaan :P.

Mira esto, es de otro colistero:
http://heartsinglorantha.d101games.co.uk/2010/01/10/gloranthan-adventures-1-art-preview/

Este archivo fue generado por hypermail