RE: ¨[G]: Bestiario en imagenes.

Write haof XML files: thorkrim <Orlanth_at_...>
Fecha: Tue, 02 Mar 2010 09:39:23 +0000

Si, es para darle a alguien con un palo (O_O) Por Thor!, parece un dibujo infantil.

Por lo demás, en esa guía Durulz se han rallado un poco con las distintas especies, han querido meter tantas y diferenciarlas tanto que la exageración de sus apariencias clama a los dioses, además tenemos ese estilo de dibujo que no me convence. Luego tenemos el otro estilo, dibujar el cuerpo humano y pegarle una cabeza de pato, uff! Reconozco que es difícil pero ...

No me veo capaz de dirigir una partida seria con Durulz por medio. Creo que solo dan para una partida comica aislada. El reto seria conseguir lo otro.

Weno, ya veremos que nos depara el futuro, quien sabe :)

"xavierllobet" <xavierllobet_at_...> escribió:

> Tus iluestraciones están muy bien, pero te recomiendo que mires la página 52 del libro de Mongoose llamado: "DUCKS: A Guide to the Durulz"!!!
>
> XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Este archivo fue generado por hypermail