Re: RE: viaje al inframundo

Write haof XML files: robert bayez <bayoengrecia_at_...>
Fecha: Fri, 05 Mar 2010 16:20:51 +0000

muchas gracias por todas las ideas...
el mito de xavi ya lo miré, está muy bien y lo he usado (jejejeje) ya sólo me falta el final del viaje. Más que mitología nórdica he usado la griega que me mola mucho más (¿habeis visto que buena pinta tiene la nueva versión de Furia de Titanes?más gloranthana no se puede) así que incluí lo del cancervero, el río con el barquero, las almas esperando... todo muy del hades. Lo último que me falta es un juicio, al estilo egipcio... voy a "pesar sus almas" en una balanza como hacía Ra. Creo que será Daka Fal quien pesará sus almas... y los que no fueran virtuosos durante la campaña... directo a los infiernos (alguna sugerencia, para el infierno he estado investigando en los ocho nakaras de la mitología budista). Los personajes están "por ahí abajo" tratando de encontrar a Arachne Solara por aquello de renovar la Red del Pacto Divino... en menudo lío se han metido ¿se encontrarán con el Demonio en persona?jajaja un abrazo