RE: Nuevos miembros en la lista

Write haof XML files: mandubiens <mandubiens_at_...>
Fecha: Wed, 10 Mar 2010 19:46:02 +0000

Hola a todos, yo no soy Gloranthano de toda la vida, pero siempre me ha gustado su mundo y siempre he tenido ganas de jugar, pero cuando empezé a jugar al rol llego la generación Vampiros y claro casi que jugé solo a eso. Tras unos años sin jugar a nada me volvió el mono de rol y me vinieron las ganas de saldar mis cuentas pendientes con Glorantha, así que me puse manos a la obra. Por desgracia, tras varios cambios de ciudad juego únicamente por internet, pero no me quejo también tiene su encanto (salvo que hay que tener mucha paciencia ). También he acabado una partida de Aquelarre que dirigía desde hace un año por web y preparo otra de Milennium's End. Ahora mismo estoy montando una partida en la comunidad umbría (por web) por si alguien se pasa por allí y le interesa participar...(se trata de una aventura del suplemento Les guerriers du Soleil) Como reglas utilizo el BRP, aunque me compre hace poco el HQ2 aun lo estoy leyendo :p El sistema porcentual es mi preferido aunque me esta gustando bastante lo que propone el HQ2 Espero poder contaros pronto mis avances en Glorantha :D

Este archivo fue generado por hypermail