RE: (G) - La historia de RuneQuest y Glorantha en castellano

Fecha: Thu, 01 Apr 2010 08:30:54 +0000

> Pues eso, no os corteis, cualquier tema remotamente relacionado con la lista valdria ...
>
> ... cri, cri .... (cigarra)
>
> Mmmm, debe ser la hora de la siesta ;)

Yo creo que la proliferación de los blogs (y foros) roleros ha contribuido bastante a la reducción de mensajes en la lista. Ahora la gente escribe o lee en muchos otros sitios que además se actualizan muy a menudo. También puede ser que haya menos gente que juegue a RuneQuest o HeroQuest, porque hay más sistemas de juego nuevos que antes, más oferta. Y, por supuestísimo, el hecho de que Slaicepse y Antonio ya no intercanvien puntos de vista con sus legendarios "tochos" sin duda ha dejado un gran vacío. Una cosa que podría hacerse es promocionar esta lista en el resto de foros o blogs que leemos. ¿Qué opináis? ;-)

Por cierto, Thorkrim, ¿a qué estás jugando actualmente? ¿Y con qué reglas? ¿Te has comprado el MRQII o tienes intención de hacerlo? ¿Qué suplemento o libro gloranthano tienes pensado comprar o cuál te gustaría que se publicase? :D

Este archivo fue generado por hypermail