RE: Hola a todos

Write haof XML files: FAGUNDEZ DIAZ, JESUS <jfagundez_at_...>
Fecha: Thu, 08 Apr 2010 11:16:46 +0000

De: GloranthaHispana_at_...m [mailto:GloranthaHispana_at_yahoogroups.com] En nombre de Rutius Archiripa Enviado el: miércoles, 07 de abril de 2010 19:26 Para: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com Asunto: Hola a todos

Ahí vamos,

Me alegra ver la lista tan viva, saludos a todos los nuevos.

Y ya de paso hago una pregunta de ambientación, hace poco saqué en una aventura en el Imperio uno de los botes voladores y pensando sobre como debían de aterrizar y despegar este tipo de artilugios y lo representé de forma que lo hacían en el agua. En Glamour en canales pensados para ello y en otras zonas donde buenamente podían. La pregunta es ¿existe algún sitio donde especifique como realizan este tipo de maniobras? ¿Strangers in Prax a lo mejor?, ¿a alguien le suena?

Graciñas por adelantado,

            Ethaniel

Hola a todos, soy Rutius, y acabo de entrar a formar parte de GloranthaHispana. Llevo dirigiendo partidas de RQ desde principios de los años 80 y ya estuve en GloranthaHispana hace muchos años. Hace poco he abierto un blog sobre RuneQuest <http://elescudoquebrado.wordpress.com> . Me alegro de estar otra vez aquí.

Un saludo

Este archivo fue generado por hypermail