Re: [GloranthaHispana] (RQ) - C贸mo conseguir los libros de "Pavis & the Big Rubble" y "Sun County"

Write haof XML files: Santiago Garcia Belmar <tepetaugustus_at_...>
Fecha: Fri, 09 Apr 2010 13:46:11 +0000

Yo los consegui todos por ebay, pero me ha costado A脩OS y mas paciencia que el santo job, y algunos una cantidad de dinero avergonzante. El que es chungo de encontrar es el Strangers in Prax, que es bastante recomendable si te gustan las aventuras que tengan que ver con las cosas importantes de las campa帽as donde juegas, en este caso en Pavis

De: xavierllobet <xavierllobet_at_...>
Asunto: (RQ) - C贸mo conseguir los libros de "Pavis & the Big Rubble" y "Sun County" Para: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com Fecha: jueves, 8 de abril, 2010 17:00

> Por cierto, 驴como se consiguen esos m贸dulos de Pavis y Sun County de los que todo el mundo habla?

隆Saludos, Broo Metrosexual! :D Luego comentar茅 tus reglas modificadas, pero primero te respondo a tu pregunta final.

Como bien comenta Aureclepius en esta entrada de su blog: http://frikoteca. blogspot. com/2008/ 09/publicaciones -relacionadas- con-pavis. html las publicaciones sobre la ciudad de Pavis y Prax son variadas.

El librote de 300 p谩ginas de "Pavis & the Big Rubble" de Moon Design: http://index. rpg.net/display- entry.phtml? mainid=798 tienes que buscarlo por eBay o tiendas frikis de Internet.

El librote de 300 p谩ginas de "Borderlands & Beyond" de Moon Design: http://index. rpg.net/display- entry.phtml? mainid=797 puedes encontrarlo en la siguiente web:
http://www.tradetal k.de/english/
En la secci贸n "Sales". O tambi茅n en otras tiendas de Internet. En Tradetalk tambi茅n puedes encontrar a煤n el fanzine de Ian Thompson: "The Shadows of Pavis" por 13 euros, con info y m贸dulos. La serie de fanzines sobre Pavis de Ian Thompson son 5 librillos no oficiales. Son estos: http://www.city- of-pavis. info/companion. html Est谩n muy bien, pero cuestan un poco de encontrar.

El libro "River of Cradles":
http://index. rpg.net/pictures /show-water. phtml?picid= 1001 incluye informaci贸n sobre Pavis, resumido y "remasterizado" a partir de los "Pavis" y "Big Rubble" originales (que luego Moon Design reedit贸 juntos como "Pavis & the Big Rubble" y una aventura larga muy buena por el valle del Zola Fel. Tienes que buscarlo por eBay o tiendas frikis de Internet. Este libro me encanta.

El libro "Sun County":
http://www.amazon. com/exec/ obidos/ASIN/ 1560380500/ ref=nosim/ waynesworldof- 20 que incluye informaci贸n y aventuras en el Condado Solar (al sur de Pavis), tambi茅n tienes que buscarlo por eBay o tiendas frikis de Internet.

驴Pero qu茅 tiendas de Internet? Pues mira, aqu铆 se comentan varias: http://www.lamarcad eleste.com/ 2010/01/pequena- guia-del- comprador- compulsivo. html

Para acabar, puedes encontrar el PDF de "River of Cradles" y el de "Sun County" en el FTP de Escorpi贸n. Mira en la secci贸n "Marcadores" de esta lista (el segundo enlace). Est谩n en la carpeta Pub/Oficiales/ RQ3 Sin embargo, vale la pena tenerlos en versi贸n f铆sica. El "River of Cradles" incluye dos mapas muy guapos.

隆Espero haber sido de ayuda! :-)

Este archivo fue generado por hypermail