RE: [MRQII] Pavis Rises

Fecha: Fri, 09 Apr 2010 14:12:14 +0000

Hola Álvaro:

> Así que mirando en amazon me he encontrado con el suplemento Pavis
> Rises, que no ha salido aún.
>
> http://www.amazon.co.uk/gp/product/190721819X/ref=s9_simh_gw_p14_i1?pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=center-1&pf_rd_r=1TZTAP0ZTZX0EXT54P2D&pf_rd_t=101&pf_rd_p=467198433&pf_rd_i=468294
>
> Me sorprende verlo (con una portada y todo), y veo que ni siquiera
> está en la lista de lanzamientos a corto plazo de Mongoose. ¿Se sabe
> algo del tema? ¿Y de su contenido?

En principio iba a salir en febrero (!!!), pero luego dijeron escuetamente que tenían que revisarlo antes de publicarlo y ya no se sabe cuándo saldrá. Yo tengo muchas ganas de tenerlo. Incluirá información y módulos para jugar una campaña en la ciudad de Pavis en la Segunda Edad, cuando Pavis y sus descendientes todavía vivían y cuando aún era una enorme ciudad floreciente (la Gran Ruina de la Tercera Edad). :-)

Por cierto, que la portada del dragón era provisional, la definitiva se la encargaron a un artista español, es esta: http://2.bp.blogspot.com/_GDAOKzR4lBs/SxaZg4ye4pI/AAAAAAAAAiQ/QjIwcazuELc/s1600-h/Pavis-rises-cover-reducida.jpg

Este archivo fue generado por hypermail