RE: RE: Hola a todos

Write haof XML files: Santiago Garcia Belmar <tepetaugustus_at_...>
Fecha: Mon, 12 Apr 2010 13:04:12 +0000

Si quieres consultarlo, en la aventura del Pavis & Big RUbble companion haces un viaje en bote por algunos lugares del imperio. Te puedes bajar la aventura (a Rough trip to Glamour) en la dirección http://www.city-of-pavis.info/pbrvol1.html

De: FAGUNDEZ DIAZ, JESUS <jfagundez_at_gamesacorp.com> Asunto: RE: RE: Hola a todos
Para: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com Fecha: lunes, 12 de abril, 2010 10:45

Hola,

Si eso fue lo primero que pensé, además como dijo otro colistero, así aparece en la portada de Strangers in Prax, pero no me queda claro el sistema que pueden tener para parar semejante artefacto. La verdad es que parte de mi duda es porque quiero hacer el viaje en este tipo de botes complicado y peligroso, no un “bus urbano” para lunares (aunque algunos buses urbanos…) porque me encaja mejor que, aunque seas capaz de dominar el arte de volar, sea una empresa difícil y a la que te arriesgas por necesidad.

Lo que me planteé es que aterricen en agua para frenarse, aunque realmente no flotan, simplemente bajan hasta que al agua cubra un poco del casco para que les frene. Es más, el agua entraría dentro del bote, ya que no es estanco. Una vez frenado, pueden moverlo hasta otra zona y dejarlo flotando a un palmo del suelo, para no entrar en conflicto con lo oficial.

No sé, ¿Qué os parece?

Un saludo,

            Ethaniel

De: GloranthaHispana_at_ yahoogroups. com [mailto: GloranthaHispana_at_ yahoogroups. com ] En nombre de alyrodri Enviado el: viernes, 09 de abril de 2010 16:28 Para: GloranthaHispana_at_ yahoogroups. com Asunto: RE: Hola a todos

Son botes voladores. Podrían quedarse levitando a un palmo del suelo. Alyrodri

Este archivo fue generado por hypermail