Re: RE: runequestiones....

Write haof XML files: robert bayez <bayoengrecia_at_...>
Fecha: Thu, 15 Apr 2010 21:55:03 +0000

muchas gracias xavi (siempre sabio)...
lo del relato de fronteriza es una primera version, en los archivos de la lista (otras cosas) abrí una carpeta que titulé "relatos de glorantha" por si los colisteros se animaban a relatar sus partidas ... y sí, todo eso pasó (de echo algún jugador dice que me comí algunas cosas... pero es que si no no acabo) Gracias por lo del pigmento (mira que he leido veces el dioses y se me había pasado) y con respecto a mi segunda cuestión gracias por tus aportaciones... como bien dices ya contemplé la posibilidad de daka fal, pero será el mismo daka fal quien juzgue el alma de los pj´s al encontrarlos en el inframundo y decidirá si dejarlos ir o no... y tal vez sea el propio eurmal o un enviado suyo (un conejito de pelo blanco) quien guiará a los orlanthis.... si no me decanto por babester gor (en este caso sería un gnomo el guía)  ¿quién será el mejor guía al inframundo???!!!!!!