Re: runequestiones....

Write haof XML files: robert bayez <bayoengrecia_at_...>
Fecha: Fri, 16 Apr 2010 19:00:31 +0000

que desastre soy!!!!!! no recuerdo si ayer contesté a las opiniones de alyrodri y xavi.... ahora veo la de kenrae... primero muchas gracias alyrodri por el RQ tuneado... veremos que tal segundo, ya he visto lo del pigmento... muy bueno el enlace del comic tercero, es un alago, xavi, que te haya gustado el capítulo colgado de fronteriza... pero no leais ese!!!! como dije lo tengo terminado y está en nuestros archivos.... nadie se anima a subir otros relatos????

cuarto, lo del guía al inframundo no es tan sencillo... me gustaría un personaje atormentado, un veterano con mil heridas en el cuerpo y el alma que ejerciese como mentor para el joven orlanthi al que debe guiar al inframundo sin que este lo sepa (en ningún momento piensa que ninguno de los dos vuelva, todo lo contrario, sabe que se quedarán allí para siempre), y pense en humakt. luego pensé que fuera una mujer... pero quería el mismo perfil, por eso no me valía una aldeana devota de ernalda... tampoco creo que issaries sea la mejor opción (quiero más dolor y sangre en el pj). Como dije, el propio daka fal será quien juzgue el alma de los pj´s así que no me vale uno de sus chamanes... y quería que justo antes del juicio encontrasen a ty kora tek preparando a las almas en espera, así que tampoco me vale como guía...

un abrazo y gracias por ls opiniones
bayo

Este archivo fue generado por hypermail