RE: viaje al inframundo

Write haof XML files: bayoengrecia <bayoengrecia_at_...>
Fecha: Sat, 24 Apr 2010 13:12:14 +0000

yo investigando e investigando sobre el inframundo (con la divina comedia de dante o multitud de mitos griegos como el de orfeo incluido) y cuando me pongo a investigar en el material que ya tengo sobre los orlanthis entre mi material encuentro el libro del master gollum con una descripción "brutal" sobre el inframundo gloranthano, con lugares y habitantes incluidos... que pip soy. master gollum, si sigues por aquí, escondido en algún lugar de esta isla gracias por todo ese material... y dime, ¿lo has creado tú todo? ¿cuanto hay de invención y cuanto de material ya crado? ¿de dónde lo has sacado?.... yo sigo dudando con la identidad del "guia" que conducirá la marcha por el inframundo... ¿vinga es buena opción? un saludo

Este archivo fue generado por hypermail