RE: Mancillada por el Caos

Write haof XML files: Rutius <rutius_at_...>
Fecha: Sun, 25 Apr 2010 10:06:06 +0000

Al final el personaje está perdido, porque al no poder jugar con sus compañeros sólo hay cuatro opciones: hacer aventuras en solitario apartada del grupo, entrar en conflicto con el grupo y acabar enfrentandose a ellos, hacerle un grupo caótico a su medida y jugar todos como caóticos, intentar la opción de la búsqueda heróica. Este último me parece el más adecuado porque o sale viva y limpia o muere en el intento (creo que es la opción más honorable para ella). Hay una quinta opción, que sería intentar el camino de la iluminación para contrarrestar la presión caótica que sufre y al mismo tiempo poder pasar desapercibida, pero yo me quedaría con la opción de la búsqueda heróica purificadora.
--
http://ecosenelvacio.wordpress.com
http://elescudoquebrado.wordpress.com

Este archivo fue generado por hypermail