RE: RE: (RQ3) - El RQ tuneado de Alyrodri

Write haof XML files: Jesús Miguel Pardo <cdlvsargonnas_at_...>
Fecha: Sun, 25 Apr 2010 17:22:17 +0000

> Si es el mío me molestaría un poco, porque hice un "libro del master" con un apartado de monstruos y otro de magia basándome en Reinos Olvidados (solo un poco) y por lo visto "alguien" ha quitado la última página donde salen los créditos y los "derechos".

> Si te refieres a ese puedes encontrar la versión más actualizada tanto de la versión de mongoose como del RQ3-4 en granorco.es (sección runequest).

> [...]

Ese que dices no es el mio. Lo que si cojí (creo que de tu libro del master, pero no estoy seguro) es algunas tablas de precios. Además yo no le he colgado en ningún sitio fuera de esta lista, no tiene monstruos y sí tiene incluidas casi todo las tablas y reglas del RQb original. Es algo así como un "texto refundido" que por no tener nombres y créditos no tiene ni el mio (ya que nunca me apropiarría de las reglas del RQ original o de las de aquelarre que he usado tb).

Alyrodri

En referencia a este tema, debéis saber que hace ya bastantes años que me descargué el emule reinos olvidados. Yo ya era colistero, y algo en el documento me indicó que era de Alyrodri, pero para nada es el mismo que hay en granorco.es., el cuál por cierto también tenía del emule, y es cierto que no había créditos al final. Yo he tardado casi un año en rehacer las reglas a mi manera partiendo del RQ de Alyrodri-Forgotten, y eso que contaba con esa excelente base sobre la que trabajar, que aunaba el RQ básico y el avanzado, así que siento que te hayan "borrado" el mérito.

Aprende los trucos de Windows 7 con la gente que ya lo han probado Windows 7. http://www.sietesunpueblodeexpertos.com/index_windows7.html

Este archivo fue generado por hypermail