Cómo interpretar el estar manchada por el Caos

Write haof XML files: Rutius <rutius_at_...>
Fecha: Sun, 25 Apr 2010 18:55:36 +0000

Gabriel dijo:
> Como soy una Señora de las Runas de Vinga y soy religiosa 16, tendré
fuertes convicciones hacia mi Diosa, me sentiré sucia por estar manchada por el Caos (Orgullosa 18) e intentaré vengarme sea como sea. Y dada mi valentía no tendré reparo alguno por adentrarme en una búsqueda heroica por peligrosa que sea. El problema entra en lo de leal 18, que no permitiré que por mi culpa pueda hacer daño a mi grupo con lo cual veo díficil que permita que me acompañen en la búsqueda. <

Además no podrías permitir que te acompañaran porque un fallo significaría para ellos caer también en el caos. Imagínate cómo te quedarías si logras salir purificada de la búsqueda heróica y uno o más compañeros tuyos se quedaran atrás y sucumbieran ante el caos.

--
http://ecosenelvacio.wordpress.com
http://elescudoquebrado.wordpress.com

Este archivo fue generado por hypermail