[MRQII] Daños y perjuicios.

Write haof XML files: thorkrim <Orlanth_at_...>
Fecha: Wed, 28 Apr 2010 09:32:20 +0000

Wenaaas :)

Me he fijado en las armas del MRQII y me ha impresionado bastante el daño que ponen para la Honda-de Stafford ;P, Staff-Sling u Honda-Cayado ... 2D6! , ni la Ballesta Pesada! :O

Sera un errata?
Lo veis normal?

Por cierto, un chiste de los Morancos que me hizo gracia: (no los creia capaces, la verdad :)

Se encuentra un oficial del ejercito lunar con otro ya licenciado que disfruta de su actual retiro, se saludan y el veterano le dice ...

Veterano: "El otro dia estube visitando la finca

	que me concedio el Emperador en los
	territorios conquistados a los barbaros.
	Solo en rodearla a caballo tarde 24 horas"

oficial: "Yo tambien tuve un caballo asi"

xP

Este archivo fue generado por hypermail