RE: Hacer un generador de personajes para MRQ II

Write haof XML files: Felipe <ffvazquez9_at_...>
Fecha: Sun, 02 May 2010 12:56:54 +0000

Pues... me parece una idea estupenda si lo haces. Sólo puedo darte ánimos porque no tengo ni idea de programación. De todos modos, si te enrollas, te sugiero que pueda servir para hacer personajes no jugadores y bichos también.(Harto complicado,oye,pero es una sugerencia,nadie te exige nada,haz lo que quieras) Mi mejor consejo es que hagas algo con lo que puedas disfrutar si tienes tiempo. Un afectuoso saludo.

> PD: suponiendo que lo haga, no esperéis gran cosa... que yo me dedico a la contabilidad no a la programación :)

Este archivo fue generado por hypermail