RE: ¡Hay dos nuevos miembros en la lista!

Fecha: Sun, 16 May 2010 23:59:48 +0000

Saludos Bardo, y bienvenido a la lista:

> Hola a todos. Soy jugador de RQ de esos de cuando no existía internet, aquella época en que se publicaba la Líder y jugaba al viejo RQ de Joc.
> Y 15 años más tarde sigo igual, no conozco (ni me interesa) el sistema del HQ, del HW o del nuevo MRQ ni MRQ2, pero el sistema clásico del RQ3, el que se publicó aquí e castellano, me vuelve loco, tanto a mí como a mis compañeros.

Vaya, pues tanto el HQ como el MRQ2 tienen cosas muy interesantes. Si los conocieras, te interesarían seguro!!! :D Y te tentarían a probarlos... Por cierto, juegas con las reglas del RQ3 exactamente tal y como vienen en el libro? O usas alguna regla propia? No me digas que cumples las reglas de fatiga a rajatabla... XD

> [...]
> Y más recientemente hemos estado desarrollando dos campañas no gloranthanas: una con un grupo de mercenarios, ambientada en los libros de Geralt de Rivia; y otra en una ambientación creada por uno de nosotros, muy extensa, documentada y con tantas horas detrás que ya es como si la conociéramos al dedillo.

Un buen historial, sí señor! :D

> Hace no mucho jugueteaba con la idea de hacer una partida de trollkins, patos o broos en Glorantha, estrenándome como director de juego, cuando recabando información de la red topé con el suplemento de Avalon Hill "Dorastor, Land of Doom". Tras unos días de investigar la historia de RuneQuest, completamente desconocida para mí hasta el momento (ignoraba que Pavis, Prax, y toda esa zona estaba ampliamente desarrollada en ingles) y sus líos de publicación (ni me había enterado de algo llamado HeroQuest, nosotros seguíamos viviendo en la época del viejo RQ3) me animé a abrir una campaña en Riskland, la zona recomendada en dicho suplemento, con un grupo de recién creados bárbaros orlanthi.

Ah, pues tiene buena pinta, ya nos irás contando cómo les va a tus jugadores en esa tierra tan chunga. En la página web de Simon Phipp encontrarás mucha información sobre Dorastor, ya que él dirigió una campaña de alto nivel en esa tierra.

> [...]
> Paradójicamente, con todos los años que llevábamos jugando a RQ, no conocíamos cosas como el Imperio Lunar más allá de lo publicado en Genertela y Secretos de Glorantha, así que manejarme bien con el inglés ha sido todo un filón.

Sí, por desgracia lo publicado sobre Glorantha en castellano es muy poco. Por eso saber un poco de inglés te abre un mundo inmenso de posibilidades. Ya has visto el FTP de Escorpión? Está la direccion en Marcadores.

> Un saludo a todos y gracias por tragaros este ladrillo ;D Estoy encantado de estar entre vosotros!

Igualmente, pregunta lo que quieras por aquí y estaremos encantados de ayudarte!

Xavier.

Este archivo fue generado por hypermail