(MRQ) - Un nuevo suplemento y dos nuevos durulz

Fecha: Wed, 26 May 2010 07:34:28 +0000

Hola gente:

Ayer vi que en la web de Mongoose ya han colgado una preview del nuevo suplemento "Races of Glorantha. Volume 1" que saldrá en junio. Tiene buena pinta y, además, ¡ya podemos añadir dos nuevas ilustraciones de patos a las que tenemos en en apartado "Fotos"! La de la portada me gusta. De hecho, ¡es lo único que me gusta de la portada! Y la del interior está muy bien, da miedito. :-)

Las ilustraciones de dragonuts y de los trolls del interior también están bastante bien. ¿Qué os parecen a vosotros?

Lo que es un poco cuestionable es que al final hayan decidido partir este libro, que en un principio iba a incluir todas las razas antiguas (también los mostali y aldryani) en dos partes (volumen 1 y 2). Estos de Mongoose...

Este archivo fue generado por hypermail