Re: (G) - RE: más runequestiones

Write haof XML files: Kenrae <kenrae_at_...>
Fecha: Sun, 30 May 2010 12:31:59 +0000

> Re: (G) - RE: más runequestiones
> Enviado por: "robert bayez" bayoengrecia_at_... bayoengrecia
>
> Saludos colisteros
> Señor Escorpión, tres orlanthis van a ser sacrifigados como ofrenda a su grandeza...
> ...pero tengo una pregunta, ¿es posible, su caótica alteza, que la sangre de estos tres muchachos no sea suficiente?
> [...]

Que veas "La Noche de los Muertos Vivientes" de Romero :-D.

Más en serio (aunque lo otro no es mala idea), has empezado bien. La Tales nº19 es genial, sacarás un montón de buenas ideas. También recomiendo el libro "Sartar: Kingdom of Heroes", aunque sea para HeroQuest.

Saludos,
  Kenrae

Este archivo fue generado por hypermail