RE: Tablas climatológicas y algunas cuestiones de mi campaña e

Write haof XML files: Kenrae <kenrae_at_...>
Fecha: Mon, 31 May 2010 13:00:53 +0000

> RE: Tablas climatológicas y algunas cuestiones de mi campaña e
> Enviado por: "thorkrim" Orlanth_at_... thorkrim
>
> Mmmm ...
> En Glorantha la niebla no sale cuando asi lo quiere Iphara?
> ;P

Eso mismo iba a decir yo. Personalmente, no me gusta nada meter explicaciones científicas en Glorantha. Mucho mejor meter explicaciones mitológicas.
Por otra parte, siempre puedes decir que Iphara es más fuerte cuando el frío y el agua se han mezclado, ya que es hija de Vadrus y una deidad del agua. Así funciona igual que en nuestro mundo pero la explicación es mitológica, que creo que es lo ideal, ¿no?

Saludos,
  Kenrae

Este archivo fue generado por hypermail