Re: [GloranthaHispana] RE: (RQ) - Módulo subido al servidor FTP de Escorpión

Write haof XML files: robert bayez <bayoengrecia_at_...>
Fecha: Tue, 08 Jun 2010 14:25:45 +0000

yo preguntando por el pantano elevado y resulta que xavi me cualga un módulito.... voy a descargarlo a ver que tal... gracias mr. Escorpión por el 19.... ya tengo a los orlanthis preparados para ser sacrificados (pobres ignorantes)... pero antes voy a consultar la aventurita del "profesor Xavier", a ver que se cuenta... un abrazo
bayo