Re: Alianza de los Tres Soles

Write haof XML files: robert bayez <bayoengrecia_at_...>
Fecha: Sun, 04 Jul 2010 23:30:29 +0000

muchísimas gracias por llamarlo "novela", para mi es como un primer hijo, empezó siendo un texto y ha crecido, ha crecido. Pues resulta que los dos primeros están terminados, y como bien dices hay un tercero que estamos jugando en este momento, una locura con dos grupos por separados, uno jugando con las reglas de RQM y otro con HQ, ¿quién da más? Espero tener el tercero terminado para octubre/noviembre y corregido para in de año. Te voy a colgar ahora mismo las últimísimas versiones por si no has empezado a leerlo, y si lo has hecho no te preocupes, que sólo cambio algunos dialogos y descripciones pero esencialmente es lo mismo. un abrazo, Orco
y ya me dices que te parecen
bayo