RE: Alianza de los Tres Soles

Fecha: Mon, 05 Jul 2010 14:50:11 +0000

> ¿Única? Existe una muy buena llamada "The Widow's Tale". Sin
> desmerecer a la Alianza de los Tres Soles, por supuesto ;).

Me la he leído (me la prestó Kenrae) y estoy de acuerdo en que es buena, con un nivel de "epicidad" muy alto. :-) Además, creo que la autora también se basó en las aventuras de RuneQuest que jugó con su grupo para escribirla.

"Euhorl's Vale & Other Tales" es la otra novela "oficial" que existe, de la misma autora.

Pueden encontrarse por 14 eurillos en Tradetalk, sección "Sales":

http://www.tradetalk.de/

Y cabe mencionar también el cómic "The Path of the Damned", con una buena historia que sucede en Sartar, y que encima está de oferta (8 euros cada número).

Este archivo fue generado por hypermail