RE: (G) - ¡Tropas lunares en Sartar!

Write haof XML files: thorkrim <Orlanth_at_...>
Fecha: Mon, 09 Aug 2010 07:30:57 +0000

No es por joder, de verdad ;P
Pero me temo que los Pictos van a parecer mas 'seres irracionales salvajes sedientos de sangre romana' que humanos.

Me remonto mas en el pasado que Alex (con Doomsday) y llego hasta la mitica 'Dog Soldiers' (2002) en la que Neil Marshall fue Director y Guionista (y otras cosas).

De verdad, si no habeis visto 'Dog Soldiers', no os priveis de juntaros con unos colegas y echar unas risas :D

Aviso: Igual vuestras chicas no le ven la gracia ;)

Kenrae <kenrae_at_...> escribió:

> Yo con que no me presenten un bando como bueno y otro como malo me
> conformo, la verdad.
>
> Saludos,
> Kenrae

Este archivo fue generado por hypermail