Re: [GloranthaHispana] [RQ3] ¿Qué libros consederais imprescindibles?

Write haof XML files: Alejandro Javier <alejandro.hart_at_...>
Fecha: Tue, 10 Aug 2010 20:47:38 +0000

2010/8/10 Alvaro Pérez Eguizábal <gautxoriak_at_...>

> Cuales son los "must-have" de esa generación, de los genéricos de reglas y
> los relativos a Glorantha... Inglés o castellano.. Me es indiferente.

Opcion: RuneQuest2da ed (que es *MEJOR JUEGO*)

Opcion: Gods of Glorantha+Lords of terror y MUST Cults of Prax + Cults of Terror para tener cultos escritos decentemente en vez de la mierda de los otros dos libros.

Campañas:

Opcion: Snakepipe hollow (como relleno), Borderlands (si lo conseguis TE LO COMPRO) de RQ2, Pavis & Big Rubble de moon design (reedicion). Griffin *MOUNTAIN* (de RQ2). No confundir con Griffin Island que es la peor mierda que edito AH.

Este archivo fue generado por hypermail