Re: [GloranthaHispana] [RQ3] ¿Qué libros consederais imprescindibles?

Write haof XML files: Bardo <lord_de_lago_largo_at_...>
Fecha: Wed, 11 Aug 2010 02:14:35 +0000

Bueno, la verdad que lo que dices es aplastante, pero yo juego a RQ3 porque es lo que me han dao toda la vida xD

 Sólo una puntualización: Dorastor: Land of Doom es exactamente igual que los 3 que te han citado antes: son para personajes principiantes, mi campaña está ambientada ahí y uso la que viene en el libro, es una campaña para personajes recién creados, no expertos ni nada similar. Y muy divertida, por cierto, aunque la verdad es que todas las de ese estilo de libros de Avalon Hill están muy bien

El 11 de agosto de 2010 00:58, Alejandro Javier <alejandro.hart_at_...>escribió:

> El RQ Deluxe viene con lo que seria RQ basico + RQ avanzado (pero
> "consolidados" en 3 libros: del jugador, del master y de magia); despues
> viene la parte que no es de criaturas de glorantha: el mundo y sus
> habitantes, hojas de personaje y un par de cosas mas (la verdad, no lo
> tengo, no tengo tanto nivel de especificidad)

> River of Craddles. Por lejos.
>

> 2010/8/10 xavierllobet <xavierllobet_at_...>
>
> ¡Veo que Alejandro es un fan acérrimo del RQ2!
>

> Veamos...
>
> *Lo malo:*
> [...]

Este archivo fue generado por hypermail