RE: Razas para PJ de Glorantha

Write haof XML files: thorkrim <Orlanth_at_...>
Fecha: Fri, 13 Aug 2010 07:36:48 +0000

Bueno, depende ... :)

Yo te aconsejo que pienses en el tipo de partidas que quieres jugar y donde. Por si alguna raza te dificulta el trabajo.

Personalmente, si dejara 'libertad total' en la raza del PJ, para escenarios clasicos de 'mision-recompensa' sin centrarme en ninguna cultura, aun asi, solo permitiria lo siguiente:

Humanos, de casi cualquier tipo, incluso vadelinos :P Elfo, de esos desenrraizados, un caso excepcional y extraño. Enano, de los aperturistas, renegado de su cultura, otra excepcion. Troll Negro, Glorantha en cuanto a reglas y background siempre ha sido muy amigable con esta raza. Los preferidos de Greg. Trollkin, Durulz, Tritonido o Pigmeo (hobbits no please), porque me hacen gracia y ya esta :P

No me gustaria tener que dirigir a:
Waertagi, Dragonut, Morocanthes, Babuinos, Hijo del viento, GranTroll, ... otros mas extraños aun. Por supuesto, las versiones mas radicales de Aldryami (elfo) o Mostali (enano) tampoco las permitiria salvo partida especifica.

Hay especies que quedan mucho mejor como pnjs ;)

Un saludo.

Alvaro Pérez <gautxoriak_at_...> escribió:

> O sea que ni enanos, ni elfos, ni hobbits... ¿Solo humanos? Y ya que
> estamos, en el suplemento River of Craddles con que razas se juega?

Este archivo fue generado por hypermail