Re: RE: Razas para PJ de Glorantha

Write haof XML files: Santiago Garcia Belmar <tepetaugustus_at_...>
Fecha: Fri, 13 Aug 2010 11:36:31 +0000

>Siguiendo vuestros buenos consejos, creo que me voy a decantar por

dirigir primer River of Cradles.

Pues piensatelo bien sobre todo el tipo de campaña que piensas dirigir. Yo en mi partida de pavis me arrepenti muy mucho de dejar la mitad de no humanos (3 y 3) porque la partida empezó a chirriar cuando solo quedaba un humano en el grupo. Yo personalnente solo dejaría un personaje no humano en le grupo, que dependiendo de quienes vayan a ser los oponentes en la partida puede ser cualquiera de los que te han dicho, y trataria de no tener cosas absurdas en el grupo (como Orlanthis y Lunares juntos que a la larga todos sabemos lo que pasa). Tambien puedes darles los personajes hechos de la aventura del river of cradles o echarles un vistazo para ver lo que es un grupo "culturalmente compensado" es decir, que no haya riesgo de que se arranquen la garganta. Te adelanto sin hacer espoiler que para esa aventura es mejor gente de pueblos que se lleven bien con Tritonidos y religion del Zola Fel, lo que suele ser problematico con tios del panteon solar. En la  aventura son nomadas y orlanthis principalmente si recuerdo bien...

Este archivo fue generado por hypermail