Re: RE: Razas para PJ de Glorantha

Write haof XML files: robert bayez <bayoengrecia_at_...>
Fecha: Sun, 15 Aug 2010 12:17:21 +0000

Esstoy de acuerdo con todo lo dicho por Kenrae, Bardo y Alyrodri. De partida diré que ni soy nada "munchikero" ni "powergaer" (se escriben asÍ???) y creo que ya he dejado claro en más de una ocasión que para mí lo importante es la historia, la interpretación y la forma de narrrar (es habitual que en mis sesiones haya como mucho una, o en ocasiones ninguna pelea, el murcielago carmesí puede dormir tranquilo). Si la narración lo permite un tritonido puede estar con una Voz de las Tormentas por la razón que sea, para ajustarrla está el master, y un granjero junto a un espada de Humakt, por qué no??? Me gusta que las partidas parezcan literatura. Peo si de todo lo dicho por alejandro hay algo rescataable, que por qué no, seguro que lo hay, con ese tono tan arisco lo dejaa escondido entre sus renglones pues se me quitan las ganas de leerlo Un saludo a todos
Lo importante es que todos seguimos aaprendiendo de todos.

Este archivo fue generado por hypermail